La nueva imagen de Dante

Hace un tiempo, salió el trailer del nuevo Devil May Cry y al ver aquello se nos rompió el corazón. Las decisión de Capcom de lavarle la cara al linaje del juego, resetear la historia y occidentalizarlo no nos gustó nada. Principalmente por el cambio radical que recibió la imagen de Dante. Si aún no lo habéis visto, os pido que os arméis de coraje:

Hay cosas que no se hacen. Y cambiar la imagen de un varonil, todopoderoso y albino Dante querido por todos, por un niñato flacucho que se parece a cualquier Jonas Brothers de pacotilla para simpatizar con las nuevas generaciones es una de ellas. La idea de que Capcom haya hecho a conciencia tal salvajada con el fin de crear controversia, flames interminables y que se hable sobre el juego, la nueva imagen de Dante y la temática del juego no me consuela.

Que el juego pueda ser una precuela que cuente la pronta adolescencia de Dante, como un inicio, me consuela un poco, pero me sigue sin convencer del todo ya que no son más que rumores.

De todos modos si queréis sabotear la nueva imagen ya sabéis lo que hay que hacer: no comprar el juego. Si lo queréis probarlo lo bajáis también sabéis lo que hay que hacer. Las cosas como son: DMC es una saga que ya no da más de sí y que debería haber terminado por todo lo alto en el tercero. Si quieren seguir explotándola, que rehagan los tres primeros con la tecnología de ahora. Pero que no nos dañen más la imagen de nuestros héroes.

Ha muerto un mito.

Deja un comentario