Sobre el blog y la autora

Éste blog es precedido por 5ch4u3r. Pongamos que esta es su segunda versión.

1. La estructura del blog es sencilla:

– La estructura de la interfaz del blog en sí es bastante intuitiva: arriba a la derecha tenéis tres botones, el pajarito como supondréis corresponde a mi cuenta de Twitter, la de Facebook no la he enlazado por razones obvias y el último son los feeds de las entradas.
– El título de la entrada suele resumir el contenido de la misma, pero no todo ello sino la parte más importante, no os dejéis engañar por el título.
– Procuro que las entradas suelan ser lo más objetivas posibles. En las noticias de entrada consigo cumplir con el objetivo, sin embargo en las de opinión, quejas y demás obviamente lo consigo. Paradójicamente, las que más han dado que hablar han sido las más objetivas (ya sabéis, la ciencia y los religiosos).
– La anotación bajo la entrada, como habréis podido adivinar, es lo que estoy escuchando en ese momento, lo pongo en formato »• Título – Canción». Si no pone nada, pues no estoy escuchando nada en ese momento (a veces escuchar música mientras escribo una entrada me desvía de lo que había pensado en un momento inicial). Puede resultar una tontería de anotación pero me lo ha preguntado bastante gente.
– Los comentarios no tienen mucho reparo, pero por si acaso pásate por »Antes de Comentar».
– Procuro ser bastante impersonal (incluso en persona lo soy), pero informal en comparación con antes que en ocasiones contaba lo que hacía sin llegar a ningún punto en concreto.
– Habitualmente suelo cambiar de plantilla a menudo y hacer cambios para la mejora de la imagen del blog. Cuestión de marketing.
– Si alguna vez entras y la página está totalmente descolocada pueden pasar dos cosas: o estás usando Internet Explorer o estoy toqueteando el código de la plantilla.

2. Sobre mi:

Soy una estudiante de ciencias decantada por la Física, procuro estar atenta a los demás campos.
Escribo sobre lo que me gusta y para quejarme de lo que no me gusta. Si has echado un vistazo habrás visto que hago algunas quejas o críticas a las cosas que no me gustan. Usualmente ante un problema procuro aportar soluciones, pero cuando me canso…
Soy muy misántropa y férrea defensora de los derechos de los animales; realmente pienso que el planeta es maravilloso y que la solución a su deterioro es la extinción de la raza humana, ya sea por medio natural o por una ayudita. También estoy a favor de la experimentación con humanos.
Como científica tiendo a racionalizar todo, sentimientos incluidos. Además de eso súmesele la falta de ética y moral, ausencia de conciencia, insociabilidad, flexibilidad de lealtades y otros atributos que a la sociedad no suelen gustarle pero que a mi me son muy útiles.
Me gustan bastante los deportes, soy nadadora (un nadador lo es incluso cuando no compite) pero también practico otros deportes, culé y disfruto con todos los deportes.
Detesto todo lo que tenga que ver con las religiones y el adoctrinamiento (eso incluye la política y algunos aspectos del sistema educativo actual). Opino que son el mayor error de la historia como hasta ahora se ha demostrado, son el principal retraso para el desarrollo científico y deberían desaparecer. El 99% de las creencias enseñadas por estas instituciones a la sociedad son lo que convierten a la sociedad en un cáncer y en el impedimento del desarrollo.
Adoro la música (muchos estilos, pero el metal me tira; la lectura, procuro leer de todo un poco, todo campo del conocimiento a excepción de las ciencias sociales tienen algo apasionante; me encantan los cómics, pero los de superhéroes de toda la vida, nada de manga ni mariconadas; la fotografía me gusta mucho y procuro practicarla cuando hago algún viaje o algún paseo interesante, suelo hacer algún experimento fotográfico; suelo estar al día en cuanto a cine y series se trata, en cine me decanto por la acción, la ciencia-ficción, las aventuras, ect. En series, bueno es una época dorada para las series; También me interesan tecnología, ciencia y otras cosas que seguramente olvide.
Tengo una sintaxis pésima pero nunca me he preocupado en mejorarla. No me explico bien, no me sé comunicar con los humanos, por lo visto.
La situación del país en el que habito temporalmente, España y la ciudad en la que estoy, Madrid han hecho que los llegue a odiar. Cosa que no es muy común en mi porque suelen entrar en el campo de la indiferencia.
Poco más que decir tengo.
Gracias por leer y disfruta de la estancia.

Una respuesta a «Sobre el blog y la autora»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.