Nueva hostia para Wonder Woman

El personaje de la Mujer Maravilla no está llevando un buen año. La amazona nunca ha sido muy popular fuera del mundo del cómic, el tema de que su arma sea un lazo de la verdad y viaje en un jet invisible es bastante ridículo de por sí. Y sus guiones nunca han sido especialmente destacables.

Si a principios de año, DC Cómics decidió remodelar su imagen (de ir prácticamente en bañador a vestirla hasta las orejas), ofendiendo a la mayoría de los aficionados y no ofreciendo ninguna serie digna de recordar; decidieron pasar a la gran pantalla. La productora Warner, que es la que tiene los derechos de explotación de los personajes de DC, viendo el tirón del Batman de Nolan, el futuro Superman de Snyder (vistas sus últimas peliculas, temo) y la clara presión por de la competencia; decidieron planear una película sobre la Liga de la Justicia. Mal hecho. El proyecto sigue en pié pero ninguno de los peces gordos estarán el cartel, no preguntéis con quién van a hacer la película. Eso supone otro batacazo para la oportunidad de la Wonder Woman de hacerse algo más conocida.

Por último, la NBC dio luz verde para una serie de televisión sobre nuestra heroína, interpretada por Adrianne Palicki, cuyo piloto anda rondando por internet. No he tenido oportunidad de verlo pero sí algunos fragmentos e imágenes y tenían pinta de ser malos tirando a muy cutres. Por lo que me alegra anunciaros que la serie no verá la luz por diferencias entre productoras. Las series de superhéroes no están siendo bien recibidas en el hogar de los valientes.

Señores de DC, dediquense a hacerle una serie regular con un guión memorable y menos ropa, los nerds harán el resto.

• Shotgun Senorita -Blue Stahli

2 thoughts on “Nueva hostia para Wonder Woman

Deja un comentario