La diferencia entre bien y mal

stmichaeldefeatingsatan.jpg

Después de un día tan horrible como el de hoy, donde todo ha sido culpa mía me queda superar mi record de permanencia despierta (que estaba en 40 horas) a aumentarlo a 72 sin pegar ojo porque mañana me toca posiblemente el peor día de todo el año. Y como vo a desisitir con Biología y haré lo que pueda e iré a la recuperación del martes, me queda F&Q que por más que estudie lo hago mal. No es falta de insistencia, ni problemas con las fórmulas ni de entendimiento, no. Tengo miedo escénico a mostrarle mi actuación a ejercicios que he hecho cientos de veces sin siquiera pararme a pensar.

Y como dudo mucho que mi serenidad Física vaya a aflorar mañana después de temblar arrinconada durante los dos últimos trimestres, seguramente iré a sept.

Que cómo todos sabemos la diferencia que van a hacer los profesores no es si has estudiado o te has esforzado, sino que te salga bien o te salga mal. Al igual que un deportista puede lesionarse en el momento para el que le han entrenado toda su vida.

•Happy Fucking Birthday – Combichrist 

0 thoughts on “La diferencia entre bien y mal

  1. Me voy a cagar en dios eh!!! no te me “ahogues” , joder! Vence tus demonios! puedo ayudarte ya te lo he dicho. Te carcterizas, y eso tal vez es lo que mas me gusta de ti, por permanecer inperterrita ante cualquier estímulo exterior, ahora es el momento de desmostrarlo, levantate, da un puñetazo serio en la mesa, que sepan quien eres.

    Animo niña

Deja un comentario