Ex-genio y figura


Manson, como ex-genio que es y tener pasta larga se puede permirtir algunas cosas como sacar un perfume (virgen santísima). De hecho, sigue siendo un héroe con las mujeres, pues ni bien pasados 2 meses de su divorcio el tío ya está metiendo El Poder en cueva ajena, y encima de una modelo.
Y que sí, ya lo sabemos todos, que el nuevo sigle es un bodrio infumable, de hecho hasta el título del disco “Eat me, drink me” deja mucho que desear. Peor todavía es si un tío que hizo el disco más inhumano del planeta, hace de primer sigle de un disco una canción que en su estribillo dice “don’t broke my heart” por el amor de una madre.
Ojalá que los Animales Mecanicos le perdonen esta era de decadencia.

0 thoughts on “Ex-genio y figura

  1. por lo ke e leido parece que antes te gustaba manson (aunke solo fuera un poko), yo la primera vez que lo oi (eat me, drink me) no me parecio un bodrio infumable pero no me convencio asi ke lo volvi a escuchar varias veces y me di cuenta ke porfin manson no es dekadente es mas estaba de puta madre¡ ninguna cancion es tan buena como sweet dreams pero es mejor ke el anterior disko.
    escuchaloescuchalo
    escuchalo
    escuchalo
    escuchalo
    escuchalo

    otra vez¡

  2. Hombre, has interpretado mal. Simplemente no me está gustando lo que está haciendo y no sé si realmente has escuchado algo de Manson que no sea Eat Me, Drink Me porque es realmente malo comparado con el resto de su discografía, incluso consigue empeorar su anterior disco.
    Antes de recomendarme que escuche basuras varias, prueba a escuchar sus anteriores trabajos y analizar la estructura, porelamordedios.

Deja un comentario