Hoy es El Día.


Cuánto tiempo ha pasado desde aquel día que me conecté al msn y en el subnick de TODO el mundo ponía algo así como “NIN en Febrero!!“, y desde cuando me invitaron a ir a Bilbao a verlo con Lauro, Perá, Jon y Calipo. Pero era predecible que no me iban a dejar viajar hasta Bilbao sabiendo que tocan aquí y más un día como hoy.
Y después de tres meses de que todo Cristo (esto solo incluye a los cuatro personajes que he nombrado antes) me pidieran una y otra vez que fuese, sobretodo Lauro que iba a ser la única tía por ahí. Finalmente. Es La Noche en que NIN toca por esas tierras y creo que me ha hecho ver a toda esa gentuza más nerviosa e ilusionada más ilusión que a ellos mismo.
Me gustaría haber estado por ahí para poder tocarle el culo a Calipo y hacer mariconaditas de chicas con Lauro. Pero no pudo ser. Especialmente estos últimos días que tengo un cansacio extremo y mi estado anímico no es sideral.
Espero que Lauro saque fotos, porque sé que por parte de Jon que me lo dijo entre “pásalo bien tú tambien (pajo)” y “me cago” que no iba a sacar fotos. Y Perá no llega y Calipo no va a ver porque va a llegar más pedo que la reina de inglaterra.

Y sentirme como una hermana mayor cuando Lauro me ha dicho que estaba viendo a Peré acercarse y que estaba emocionada y esas cosas. Espero que folle y se le pasen todas las mariconadas, que está enamorada.

•The Fragile – NIN

Deja un comentario