El mundo al revés

Impresionante. Hoy jugando a mierda (quién me iba a decir que iba a poner esto por aquí, aunque menos mal que yo no jugaba) han destruido el equilibrio del universo, aparte de que me he cogido un frío de la hostia y me voy a constipar, creo. De hecho ojalá me de uno sideral y mañana no voy a clase a dar mierdas.
Como iba diciendo el mundo está desequilibrado, pero abismalmente (me encanta esta palabra), de hecho Ahinoa y Bruno han llegado a reina y lo que va después, que no tengo ni zorra, respectivamente. Y Chipy era mierda, dios mío.

Aparte de toda esta mierda maricona he tenido un día de Mierda, pero no una mierda cualquiera eh, interestelar. Entre que tengo un 3 en mates (joder, qué vergüenza me da poner esto aqui) y que los putos test me dicen que soy una estudiante ejemplo, pero no veo los resultados eh ¿Será porque no estudio?

En otro orden de cosas, el Mac, que se me está haciendo todo un hombre, me ha aguantado todo el día sin rechistar y ya me ha reproducido su primera peli robada. Creo que voy a llorar y todo. (bueno y también he bajado un programa para hacer capturas)

A que mola. Es El Amor.

•The Bitter End – Placebo

PD: Qué le pasó al Madrid el otro día, eh? Qué paquetes.

Deja un comentario