Categorías
General

Ganando entradas para Los Vengadores

No sé qué pasa últimamente, que gano en todas las chorradas en las que participo. Parece que el azar está a mi favor por una vez.

Participé en una encuesta chorra de Norton Symantec y gané unas entradas para Los Vengadores en Kinepolis, cine al que a pesar de ser madrileña, no me había ni acercado. El aviso fue bastante precipitado: me dijeron que confirmara con 20 minutos de margen (una señorita con un mail lleno de faltas), que imprimiera la entrada y comernos una cola eterna. But it’s free.

No voy a profundizar demasiado, así que nos os vais a comer ningún spoiler. Haré una crítica más detallada en una futura entrada. Cabe decir que esperaba una película bastante peor, Robert Downey Jr es el que le da toda la vida a la película; que a la pobre Johansson no deberían haberla puesto a correr en tacones y la he visto bastante ahogada en temas de repartir hostias; Hawkeye, el Capi y Thor cumplen lo justo y lo necesario y… Hulk es Hulk, siempre mola.

Fallos gordos de guión: agujeracos en la evolución de la trama que ni se han molestado en maquillar. Muchas hostias, destrucción y demás, altamente entretenido. Es una película larga, unas 2 horas y media aproximadamente, así que los que vayáis, más os vale salir de casa cagados, meados, comidos y bebidos.

Como os digo, a pesar de los fallos es altamente entetenida. A disfrutarla.

La vi en 3D, no tiene casi ninguna diferencia al 2D de toda la vida, así que os podéis ahorrar los 2€ de más que vale.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.