Categorías
Chorradas General Series

Enganchados a Discovery Max

Hace poco se estrenó un canal nuevo en la TDT llamado Discovery Max, básicamente es un canal de realities pero de cosas no tan comerciales o habituales como en un canal normal de televisión española. Puesto que la televisión es la caja tonta, no esperéis que ofrezca nada para pensar en exceso. El canal sigue la dinámica habitual de Discovery, los documentales sobrados de espectacularidad y sensacionalismo para atraer audiencia (por algo es el canal de los animales que follan), pero sin embargo aporta datos de interés o no invita a caer en la mediocridad.

Sin embargo, es un agujero del tiempo, más si en el momento que lo pilláis está «¿Cómo se hace?», un programa en el que enseñan como se hacen objetos de uso cotidiano que nunca te habías parado a pensar de dónde salen. Es un programa hipnótico con el que puedes perder horas, mucho ojo con él.

También están Overhaulin, que es como MTV Tunning pero sin teles. Control de Aduanas, si buscáis culebrones, ese es el vuestro junto con LA Ink; un reality de rescate de gatitos y perritos majos; uno de pescadores de cangrejos, etc.

Es otro canal de relleno pero que cumple su función: entretiene sin marujeos, ni mamonadas, ellos mismos se etiquetan de telerealidad, teatralidad incluída. Junto con Energy, que tiene una programación bastante buena y La Sexta 3, se han llevado toda mi cuota de pantalla, que tampoco es excesiva.

Sí, es una mierda de entrada pero no me apetecía meterme en mayores patatales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.