Categorías
Blog

Un poco de orden

Finalizada la mudanza y fusionados (al fin) ambos blogs. Yay.

Ahora sí que toda mi -tediosa- historia como blogger está aquí, me faltan varios detalles por ordenar y arreglar; por ejemplo, he perdido todos los videos de Youtube integrados en las entradas. Como conforme se desarrolla la tecnología, salen nuevos y variados métodos para procastinar (debería estar estudiando, de hecho), una cosa que podría hacer sin problemas en media tarde, tardaré como una semana en hacerlo. Así que si vais a tocar las categorías, los tags y demás, de momento no lo hagáis demasiado porque es un absoluto caos.
Ya buscaré ayuda profesional para el tema de escribir más de tres líneas de un post sin cansarme. Esto a Dostoievski no le pasaba.

He de comentar, que andan diciendo desde hace unos minutos que han encontrado al Towelhead Jefe, o sease, Bin Laden, muerto. Huele a hoax o a típica pirula que se hacen los americanos para levantar la moral del país. Seguramente sea un irakí cualquiera al que le hayan dado plomo, Bin Laden haya hecho un acuerdo con EEUU y ahora mismo esté repanchigado en una hamaca en las Caimán.

• The CamaraEye (Remix) – Billy Corgan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.