Muy poco de todo

Una vez más, soy incapaz de terminar una entrada. He comenzado algunos post, pero no paso del primer párrafo. Paciencia. Como disculpa, añado que estoy esperando que desde blogger se animen a implantar el nuevo panel desde que lo anunciaron. Pueden pasar meses hasta que lo pongan, ilusión que tiene una por cosas pequeñas.

Entre mi hermana y yo, nos hemos comprado a pachas un lector de eBooks. Se trata de un Sigmatek EBKT-101, lee tanto libros como cómics (también reproduce música, pero para eso tengo un iPod) y admito que lo estoy disfrutando cosa mala. Esa es otra de las razones de mi ausencia. Estoy terminando ‘La Guerra de los Mundos’ de Orson Wells, libro que quería leer desde hace muchísimo y estoy maravillada. Nada que ver con las películas, son diferentes pero no peores.
Hablando de mi hermana, le estoy ayudando a hacer un trabajo sobre ”la biología del sujeto desviado” (estudia Criminología), nombre eufemístico donde los haya, es decir, la estructura cerebral de un psicópata. El tema es cuanto menos interesante, cuando profundice más haré una entrada sobre ello.

Iba a comentar la nueva ‘Guerra de Libia’ (nombre poco pegadizo para una guerra), como ya he dicho antes sobre otros temas similares, no os voy a contar nada que no hayáis oído antes, por lo que me lo ahorro. Es una prolongación de Irak: Petróleo, dinero, demostrar potencia militar, etc. Also, iba a comentar el alocado alarmismo de los medios por la contaminación radiactiva de lo de Japón, que si comida contaminada, que si partículas en Europa. Escuchéis lo que escuchéis es basura.

He metido la saga de The Sandman en el eBook para obligarme a arrancar con ella, cómics que me han recomendado muchísimo, en especial @Menervo. Y que todo lo que me ha recomendado hasta ahora me ha gustado, apunto. Espero terminarla para cuando empiecen a salir los de la saga de Fear Itself, en abril. Ya voy jodida de tiempo.
También estoy viendo la mini-serie Hermanos de Sangre (Band Of Brothers), recomendada por el trollaco este. Es de Steven Spielberg. No hace falta que diga nada más ¿No?

Por último, me queda comentar que la mujer china que me enseñaba chino (valga la redundancia) por internet ha cerrado el chiringo. Es una pena, la mujer era muy simpática y enseñaba genial. Espero que haya abierto una academia o algo así.

Sí, por si lo sospechabais, la entrada es de relleno.


 • Faith – Limp Bizkit

Deja un comentario