Categorías
General

Lavado de cara número…

Como habéis podido ver, he vuelto a cambiar una vez más la plantilla del blog. Después de tanto tiempo he perdido la cuenta de cuántas veces he podido cambiarle el aspecto al blog para encontrar un diseño que me gustase y a la vez fuera agradable para la lectura, pero seguramente hayan sido docenas de veces. Me ha dado un poco de guerra modificar algunas cosas y otras me queda por tocar el código, pero todas las funciones están plenamente operativas, especialmente los botones de la derecha y el buscador.

Ha sido una grata sorpresa encontrarme con que de pronto tengo once seguidores (reconozco que dos de ellos soy yo misma pero porque me parecía muy triste ver el cuadro vacío) y dieciséis suscriptores. Nunca me habría imaginado que existiese alguien a quién pudiera gustarle algo de lo que escribiese. Principalmente porque soy verdaderamente patana en expresar mis ideas y en redactarlas. Tenía el blog como uno de aquellos buenos hábitos que tienes sin más y porque de vez en cuando me leía algún buen amigo (cuando tenía buenos amigos). Aprendo muchísimo con cada post que hago sobre un asunto concreto y tengo que investigar.
Lo primero que todo es: Gracias. Lo segundo es una propuesta: Cuando no escribo es principalmente porque no tengo temas, así que os animo a que si tenéis interés por algún tema especial, me lo hagáis saber y me daréis una idea fantástica. Como una petición al DJ.

Para mañana esperemos que me levante con la palabra fácil y termine el post que he empezado hoy. Tengo varios en cola con los que ando atascada desde hace unas semanas, el peor creo que es uno sobre la Teoría del Multiuniverso, es demasiada información a condensar y simplificar sin que parezca un ladrillo. Odio esas lecturas.

Podría hablar sobre los hechos que están ocurriendo últimamente: La salida definitiva de la Ley Sinde y el revuelo de los Goya, las revoluciones de Túnez y Egipto (¿Os habéis fijado lo que se parece el Cairo a Benidorm?); podría venir a lloraros porque nos han matado a Johnny Storm, la Antorcha Humana de los Cuatro Fantásticos, que de hecho se intentaron cargar en Civil War. Podría escribir sobre eso, sí. Pero no os diría nada que no esté dicho, así que no merece la pena.

 • Praise – Sevendust

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.