Categorías
General

Más películas de Terminator

Comentan en varios blogs de cine, que ya está el guión de una Terminator 5 e incluso una Terminator 6. Realmente es una idea que me ofusca un poco. La saga de Terminator alcanzó su culmen en su segunda y fabulosa película, donde Cameron dejó todo más o menos bien atado. Luego vino la tercera parte, estuvo bien, no por los actores que encarnaban a John Connor y su futura esposa, que pasaron sin pena ni gloria por la gran pantalla, sino por el duelo de titanes entre el T-800 y el T-X, que traía la última tecnología y demás. Una película en la que está Arnie nunca sobra.

Una de las cosas que más me gusta de la tercera película de la franquicia, es la idea final de la inevitabilidad del destino de la raza humana y del de John Connor, un determinismo puro y duro, más realista propio del siglo XXI, algo que parecían cambiar en la segunda película. Dejaban un final que aclaraba completamente que iba a ver una secuela.

Cinco años después, Terminator Salvation vió la luz y se salieron del camino del todo. Todos los ingredientes de la fórmula eran prometedores, a pesar de que no estaban Arnold Schwarzenegger (a pesar de aparecer digitalizado) y Cameron no quería tener nada que ver; tenía un buen reparto, Danny Elfman ponía la música, estamos en una época en la que los efectos especiales son muchísimo mejores y tenía mucho mejor presupuesto. Una vez vista la película, agrada pero no termina de convencer.
Sí, es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.