El ‘urgente’ anuncio de la NASA

El lunes, Wikileaks filtró más información de esa que a los poderosos no les gusta que sepamos, entre ellas el cableado de comunicaciones clandestinas de EEUU con el resto de embajadas del mundo o cómo el gobierno estadounidense ha metido mano en la justicia española (y los jueces se han dejado) para silenciar el asesinato de José Couso por parte de militares norteamericanos. Entre otros muchos hechos.

Esto ha armado un gran revuelo: un alto cargo canadiense ha pedido por televisión que se asesine a Julian Assange (el hombre al frente de Wikileaks), se ha añadido a Assange a la lista de busca y captura de la Interpol, EEUU ha pedido que se considere a Wikileaks como una asociación terrorista, Pajín clama venganza, etc.

 Para hacer una cortina de humo, ayer la NASA anunció rauda y veloz una conferencia de prensa ‘urgente’, fechada para mañana jueves 2 de diciembre a las 14 horas (vamos, que a las ocho de la tarde de aquí) para hablar sobre -agarraos- vida extraterrestre.

Antes de empezar a hablar sobre marcianitos que dicen ‘teléfono, mi casa‘ os recuerdo que la NASA tiene un largo historial de conferencias decepcionantes y faroles. Según se ha averiguado hasta ahora, lo más probable es que hayan descubierto una bacteria en un lago de California que vive en arsénico (un elemento que para nosotros es venenoso) y que esperan encontrar algo similar en las lunas de Saturno o en Marte. Algo que podrían publicar en un artículo en lugar de alarmar a todo internet.

Otros candidatos menos factibles son: El posible hallazgo de Glicina, vida bacteriana en Titán o en Rea, cambios en las condiciones estándar para la vida, y mi favorita: los conspiranoicos dicen que ayer se estrelló un OVNI en EEUU y que van a sacar a la luz los restos o a algún bichito.
Para el que quiera, la conferencia se transmitirá en streaming aquí.

• Kasumi vs. Leon – Junckie XL

EDITO: Al final el descubrimiento de la NASA erae el de la bacteria que vive en arsénico. No sería algo importanta si no hubiesen descubierto que su estructura de ADN también está hecha con arsénico, en lugar de la típica base de fósforo normal. Es un gran avance.

One thought on “El ‘urgente’ anuncio de la NASA

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog de opinion. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

Deja un comentario