Flambeado de Mou

Iba a titular esta entrada ”5 lobitos tiene la loba” pero al ver este tweet no he podido resistirme a llamarlo así en relación al clásico Barça – R. Madrid que se jugó ayer en el Camp Nou. Que acabó 5-0 en favor de los blaugranas. Echándole leña a la eterna rivalidad entre Barça y Madrid y sus hinchas.

El Barça lleva varios años dando clases de humildad a los merengues, pero parece que no aprenden y que sus aficionados (vivo reflejo de la redacción de periódicos deportivos como Marca y As) siguen sin tener muy buen perder. Ahora tratarán de buscar alguna cabeza de turco, supongo que Mourinho como en ocasiones anteriores y se ensañarán en lugar de aceptar que no hicieron un buen partido. En otros clásicos al menos ofrecieron una rivalidad digna, en esta ocasión parecía que el Barça jugaba solo (Qué decir que Casillas es el nuevo Jesucristo: tiene agujeros en las manos).
Incluso el Atlético de Madrid ofreció un mejor partido que los jugadores del Madrid. La estrategia de comprar estrellas sobre valoradas que ponen más atención a su peinado que a ensamblar un buen equipo no les ha salido nada bien. Sobre todo al querido Cristiano Ronaldo.

Espero que para el clásico de vuelta, tanto los jugadores del Madrid como sus aficionados, muestren un atisbo de humildad y asuman una vergonzosa derrota como opción, como ya hizo Guardiola en su día.

Y de medios sensacionalistas que cada vez que hay un partido te lo presentan como el hecho más histórico del mundo y te dicen que lo van a ver, tirando por lo bajo, 400 millones de personas, como es el caso de la Sexta Deportes paso de comentar nada porque ya se parodian ellos solos.

Deja un comentario