El anuncio que han prohibido en Colombia

No es nada nuevo que lo que a los gobiernos no les gusta, lo prohíben. Lo que en tiempos actuales, gracias a internet, sufre un Efecto Streisand (al censurarlo le dan más fama y más que hablar que si no lo hubieran hecho).

Más o menos ha pasado eso con un anuncio del tipo ”activista” que me ha hecho mucha gracia sobre la minería. Os lo dejo aquí:

Como habéis visto, ponen a la minería como si fuera el mismísimo Satán, cuando en parte, tienen razón y en otra no. Sin oro, que es uno de los principales elementos que se sacan del suelo, las televisiones por dónde ellos pretenden difundir su mensaje pseudo-ecologista, microondas, ordenadores y otros aparatos electrónicos no funcionarían, supongo que a ellos les gusta llegar a casa y tirarse a ver el partido o lo que sea. El rey o el famoso que tanto veneran no se podrá poner sus joyas. A las mujeres les gusta casarse con un gran pedrusco incrustado en el dedo y a los hombres les gusta llevar gemelos de alta gama.
La sociedad está construida así. Por lo que si queréis que eso cambie, la explotación, la destrucción del planeta o ”cambiar el legado para vuestros hijos”, tenéis que hacer mucho más que pretender prohibir la minería. Podéis empezar por no reproduciros, por ejemplo.
 • Tao Of The Machine – The Roots & BT

Deja un comentario