Categorías
General

La plantilla nueva, el post inacabado y el pelo de Lex Luthor

Estaba escribiendo un post sobre la AK-47, pero me temo que para hoy no me dará tiempo para acabarla. Igual para mañana, si no tengo ningún inconveniente (que seguro que lo tengo ahora que he matado a mi guionista), el post estará revisado y preparado para ver la luz.

Como podéis observar he cambiado (otra vez) la espantosa plantilla que había puesto de forma provisional. Estaba esperando para hacer una plantilla propia con un programa que robé hace unos días, pero es demasiado laborioso, le exige mucho a mi anciano ordenador (suena como si a una bicicleta le hubiera pasado un camión de la basura por encima) y actualmente me da pereza. Ya veréis una plantilla salida de mi propia mano y seguramente diréis »menuda puta horterada». Yo lo haría.
En todo caso esta me gusta. La imagen viene de serie con la plantilla, ya la cambiaré, pero es lo que desearía haceros a muchos de vosotros.

Estoy un poco shokeada por dos hechos que he conocido recientemente: Existe una película sobre Howard El Pato que no puedo ver porque es mala y no quiero destrozarme el mito. Y que Lex Luthor (el eterno antagonista de Superman) es calvo porque uno de los dibujantes se equivocó al dibujarlo por las prisas y se olvidó el pelo ¿Os imagináis a Lex Luthor con peluco? Ya no podrías llamarle »calvo cabrón» o »pelón de mierda» mientras pone en serios apuros a nuestro héroe. De hecho, no tendría ningún rasgo físico destacable con el cual podamos meternos.

Huyo rauda y veloz.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.