Me encanta: Blogo

Como muchos de vosotros sabéis el editor de entradas de Blogger no es nada estético, a pesar de ser bastante sencillo se traba un poco con el HTML y demás. Desde que me mudé desde WordPress era una de las pocas espinitas clavadas que tenía sobre el tema.

Como no se puede modificar su aspecto, me dispuse a buscar con la ayuda del Tío Google alguna herramienta que me facilitara la tarea y ahí apareció La Revelación. Blogo es una herramienta para usuarios de Mac que facilita un montón la tarea a la hora de escribir una entrada en tu blog: Ya sea de WordPress, Blogger o todas esas demás compañías que no son tan conocidas. Incluso puedes actualizar Twitter desde aquí.
Podéis bajarla en su web oficial y probarla durante 21 días o comprarla -ahem- por 25$ en el mismo lugar. No me voy a poner a dar consejos a ver si me van a cerrar el blog por prácticas que descontentan al Gobierno.

Ahora mismo lo estoy probando oficialmente y de momento me encanta. Si pudiera gestionar comentarios y todo desde aquí sería bastante feliz. Desconozco si para los usuarios de otros sistemas operativos existe – que seguramente sí, es cuestión de buscar – algo parecido.


• Going Down? – Michael Giacchino


Deja un comentario