Mal parón

Veréis, os explico. Llevaba un buen ritmo de publicaciones hasta que se me presentó la oportunidad de hacer un meme sobre mis películas favoritas (de esto hará como una semana o más). Al ponerme a hacer un meticuloso listado para no olvidarme nada y que me quedase cuasi perfecto, es decir, que lo quería hacer de forma que si dentro de un par de años lo leyese siguiese estando más o menos de acuerdo.
Al ponerme manos a la obra me he encontrado con que para mi es imposible tener una película favorita de todos los tiempos que encabezase el número uno. Una sola al menos. Tengo muchas películas favoritas pero soy casi incapaz de poner una por delante de la otra.

Es posible que esto me lleve para largo por las siguientes razones:

1. No recuerdo todas las películas que he visto ni las sensaciones que me evocan. Por lo que para recordarlo y hacer una lista más o menos objetiva tendría que volver a verla una por una.
Mi situación actual me impide encerrarme una semana entera en casa y ver películas. Lo más probable es que me olvide de alguna.

2. Soy demasiado joven para hacer una lista más o menos acertada. No he visto un montón de películas de los años noventa hacia atrás, y dado que me tienen acostumbrada a escenas rápidas, guiones con muchos cambios de ritmo, etc., es probable que si las viese en este mismo momento no supiera apreciar el valor real que tienen. Pero dicen que el arte es subjetivo.
No sólo eso, sino que hay muchas películas actuales que no he visto y podrían estar en mi lista. Como por ejemplo Inception.

3. Con septiembre se me acerca una montaña de trabajo y papeleo. Así que hasta la mitad del mes o más adelante, quizá, sea incapaz de dedicarle un día entero, como suelo hacer habitualmente, a preparar una entrada.

Procuraré hacerla para que tengáis una idea si queréis hacerla en vuestros respectivos blogs o lo que sea, pero me temo que no me va a satisfacer.

• Kill Rock & Roll – System Of A Down

Deja un comentario