Super 8

Se comentaba hace tiempo, con el estreno de Iron Man 2, que con ella se iba a lanzar un trailer sobre uno de los proyectos-súper-secretos de JJ Abrams. Evidentemente, todos pensaron en un Cloverfield 2 ya que la primera parte se anunció de la misma misteriosa manera antes de la proyección de Transformers. Se ha confirmado que habrá Cloverfield 2 (y esperamos que el final sea mejor que la primera), pero que esta vez el trailer estrenado no tendrá nada que ver con ella, ni con nada.

Si os digo que el director es JJ. Abrams y que el asunto va de extraterrestres pinta bien, dado que en Lost y en Fringe (entre otras) ha demostrado una habilidad sorprendente para crear maravillosos seres sobrenaturales. Pero si o digo que el productor es Steven Spielberg la cosa mejora exponencialmente. Dos visionarios del cine juntos. La película se llama Super 8, no sabemos nada más de lo que se ve (como es habitual) y no tiene ninguna campaña de marketing viral asociada a ella de momento. Ahí va el trailer:

¿Cómo os quedáis? Sabemos que la película tiene que ver con una división del Área 51 cerrada (es decir,  extraterrestres) y que lo que hay dentro de ese vagón dudo mucho que sea ganado. Algo curioso que me ha parecido ha sido el girar de la rueda en la puerta del vagón, me recuerda a una brújula cuando le aplicas un campo magnético.
Como habréis comprobado no se ve nada, lo que hace que sangres de curiosidad. Esta gente es realmente buena en vender sus películas sin haber mostrado ningún actor en todo el trailer.
No tenemos una fecha ni ningún otro tipo de información, pero os aseguro que internet entera habla de ello. Lo que sí tenemos es una página oficial de Super 8.

Deja un comentario