Categorías
General

¡Tongo!

No he visto absolutamente todos los partidos del mundial de Sudáfrica que está en desarrollo, pero visto el partido de Uruguay – Holanda en el que se jugaban la plaza en el mundial se puede afirmar con seguridad de que hay un claro problema (no me voy a poner a hablar de favoritismos o perjudicados) de arbitraje. Seguramente sean despistes de los árbitros, pero eso demuestra lo que la eficiencia tecnológica podría solucionar en apenas un momento y que los árbitros no han visto o no estén seguros de pitar. Cosa que la FIFA no quiere ni pensar, ya sean por motivos económicos o por interés.

Con la política de »ante la duda, pitar», el balón demasiado perfecto y problemático que no quisieron cambiar, y la negativa de la FIFA a dar el salto tecnológico dista mucho del fair-play que se supone que esperamos ver en un torneo de este calibre.
Finalmente se ha clasificado Holanda ganando a Uruguay por 3 goles a 2, donde uno de ellos era fuera de juego y la mano de los últimos minutos no se pitó. No digo nada y lo digo todo.

De cara a la final y a la espera del partido de semifinales Alemania – España me inquietaría mucho que se cumpliera el siguiente esquema, me haría pensar que el determinismo es más fuerte de lo que pensaba:

De todas formas si por un cúmulo de casualidades España saliese campeona del Mundial 2010 sería el primer país de África en conseguirlo *troll*

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.