”Who will answer for these gentle creatures?”

Un cámara de nombre John L. Wathen consiguió sortear las restricciones de seguridad de BP y ha conseguido enseñarle al mundo lo que el vertido de petróleo está haciendo realmente, lo que la compañía petrolera intenta tapar. Esto es lo que BP y los poderes interesados en ello no quiere que veamos.

Este ha sido el video más emocionalmente perturbador que he hecho nunca.
Un vuelo sobre la fuente del vertido de BP donde ví al menos 100 delfines en el petroleo, algunos muriendo. También fotografié un cachalote cubierto alrededor de su orificio respiratorio.

Por favor, difundid esto alrededor del mundo. Mandadme cualquier link a sitios donde se postee para que lo pueda seguir. Quiero cabrear al mundo. ¿Quien responderá por estas gentiles criaturas?
————
[ENG] This was the most emotionally disturbing video I have ever done!
A flight over the BP Slick Source where I saw at least 100 Dolphins in the oil, some dying. I also photographed a Sperm Whale covered in oil all around it’s blow hole.
Please spread this around the world. Send me any links to places it gets posted so I can follow.
I want to piss off the world. Who will answer for these gentle creatures?
 


– John L. Wathen

Animales en peligro de extinción (a causa del mismo tipo de gente) moribundos y quemados vivos para proteger la imagen corporativa de British Petroleum ¿Cuántas matanzas y catástrofes ecológicas más vamos a tener que ver antes de que esto se acabe? ¿Cuánto más resistirá el planeta antes de que lo arrasemos todo?
No podemos permitir que semejante barbarie ocurra y los culpables salgan impunes (a pesar de que es costumbre en este mundo, siempre y cuando los culpables tengan dinero), no esta vez. Todo el dinero del mundo no podrá reparar lo que han hecho, cada uno de esos seres es mil veces más valioso que cada uno de esos miserables. Podéis empezar por dejar de repostar en BP la gasolina de vuestros vehículos.
Esto es lo que el capitalismo y la ignorancia le hace al mundo. Esto es lo que la creencia de la superioridad humana respecto al resto de seres vivos le hace al planeta.

Deja un comentario