Categorías
General

First things first

He recibido por mail este test, me ha parecido una mierda pero como hace tiempo que no hago ningún test pues allá vamos:

1. Tu primer libro/cómic/revista: Mi primer libro con más de 5 líneas por página fue ‘’El Robot y la Luna’’, aun lo conservo intacto. /Mi primer cómic fue uno roñoso del Tío Gilito que (creo) mi hermana hurtó de la guardería o de algún niño, también lo conservo. El primero de superhéroes fue, irónicamente, el nº1 de El Increíble Hulk que también conservo / ¿Mi primera revista? Pues no lo sé, quizá algún suplemento de El País.

2. Tu primer objeto valorado: Realmente no lo sé, pero el primero que recuerdo y que también conservo es un colgante que te regalaban por aprender a atarte los cordones en preescolar. Ahora valoro más mis cosas.

3. Tu primer ordenador: Oh, cuántos recuerdos. Mi primer ordenador en casa fue un IBM 286, lo recuerdo bien porque lo único que se podía poner era el videojuego de Los Simpsons. Mi primer ordenador personal fue un Pentium III (creo) con 13Gb de disco duro.

4. Tu primera consola: No recuerdo bien el orden cronológico pero creo que primero llegó una SEGA Megadrive todo corroída que usamos muy poco ya que un día de batallas le arrancamos, literalmente, el enchufe. La otra fue una Game Boy Color amarilla (el primer amor de mi vida), la tenía intacta con sus juegos hasta el verano pasado que misteriosamente desapareció.

5. Tu primera decepción (y amorosa?): Eso es difícil de recordar. Quizá algún juguete que no tenía nada que ver con lo que te vendían, como ahora.
Amorosa, todavía no he sido víctima, épicamente, por mis disfuncionalidades. Pero de chicos alguna que otra, la típica de que el tío es muy guapo pero cuando habla es un gilipollas o que te hablen de alguien y al verlo resulta ser un orco.

6. Tu primer grupo de amigos/ mejor amig@: He tenido muchos grupos de amigos, pero si no recuerdo mal, el primero fue en el primer colegio en el que estuve (naturalmente eran todo tíos), sólo sé que había dos Adris, un Jose, un Javi y que jugábamos al fútbol ¿Mi primer mejor amigo? Yo creo que fueron mis tres mejores amigos, en el segundo colegio en el que estuve: Robert, Dani y Nelson. El grupo más raro que jamás hayáis podido ver, pero eran geniales. Desde entonces he tenido muchos mejores amigos (vease como el ser más afín en ese momento), unos mejores que otros.

7. Tu primera palabrota: De esa sí que me acuerdo, además empecé por todo lo alto. Tenía 4 o 5 años y mi primera palabrota fue ‘’Hijo de puta’’. Desde entonces sólo he ido a mejor.

8. Tu primera pelea: Seguramente habrá sido en los primeros cursos del colegio o en preescolar, por aquel entonces los profesores ya se quejaban de que me dedicaba a cascarle a los demás. Una no podía ganarse la fama de Don Vitta sin trabajar en ello.

9. Tu primer sobresaliente/primer suspenso: No sé si fue el primero, pero sé que en geometría en el colegio nos pusieron un examen con truco y fui la única de toda la clase en no caer, obviamente tuve un 10. El primer suspenso, supongo que habrá sido al empezar la ESO, el profesor que me tocó por aquel entonces sólo nos jodió a todos.

10. Tu primer amor platónico: No estoy segura, pero mi primer amor platónico creo que fue Vegeta, el de Bola de Dragón. Ya apuntaba en dirección a los morenos desde jovencilla.

11. Tu primera banda favorita: Korn, sin duda ninguna.

12. Tu primer ídolo: Mi primer ídolo non-real fue Spiderman (los primeros dibujos animados que recuerdo), porque en A3 eran los únicos dibujos decentes que echaban, hasta que un día descubrimos que echaban X-Men en TelEspe. Luego vineron Goku, los Fruitis y todo eso.
Mi primer ídolo real fue Iván Zamorano aka Bam Bam, un jugador del Sevilla y creo que de algún otro equipo.

13. Tu primer terror: El primero y creo que el último (lo pasé tan mal que se me gastó el miedo para el resto de mi vida) fue el Dr. Vannacut de la película The House On Haunted Hill que la vi, pienso yo, siendo demasiado pequeña y me impresionó bastante.

14. Tu primer deseo: Pues que lo desease de verdad, supongo que el típico de ‘’Que todo salga bien’’.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.