Categorías
General

De novedades y malas noticias

Como ya os comenté hace unos días, estabamos esperando para el lanzamiento del primer disco de How To Destroy Angels (el grupo de Trent Reznor y su mujer Mariking Ono) que a partir del presente dia podrá ser descargado de forma gratuita mediante su página web oficial.
Pero Trent ha estado trabajando paralelamente con Nine Inch Nails también, concretamente en la banda sonora de Tetsuo: The Bullet Man, lo podéis escuchar aquí. El caso es que si no fuese tan putamente molesto molaría.

Korn, o lo que queda de ellos, también se encerraron en el estudio a grabar su décimo segundo disco (yo me quedé por el sexto). La buena noticia no es esa sino que han decidido volver a sus raíces, así que Jonathan Davis, Munky y Fieldy han cogido al productor de sus dos primeros discos (el homónimo y Life Is Peachy) y se han puesto a grabar. Este es el resultado llamado Oildale:

Suena bien ¿verdad? Recordemos que David Silver pidió tomarse un tiempo del grupo (salió del grupo de una forma muy extraña y no les he visto hablando de él) por el asunto de su lesión del brazo y tal. Es obvio que después de los problemas y que la voz de Jonathan ya no es la misma, no nos van a traer aquella gloria bendita.

Rammstein también nos sacan nuevo single, Haifisch del disco Liebe ist für alle da, que sonará más o menos así.

Deftones, hará unos meses ya, también sacó nuevo disco, titulado Diamond Eyes. Pero tras escuchar el sigle promocional y sabiendo que el bajista, Chi, está en coma y seguramente no vaya a salir de él, se me fueron todas las ganas de escucharlo. Si alguno de vosotros lo ha escuchado y le ha gustado me lo comunicáis que no quiero perdérmelo por nada del mundo. Sin embargo, Chino Moreno, el vocalista de Deftones, y su proyecto alternativo Team Sleep parece que va viento en popa y muchos detractores de Deftones agradecen este grupo como una bocanada de aire que tiene su toque cercano a Massive Attack.

The Strokes han comunicado que se ponen a grabar disco ¡Por fin! Desde 2006 que no nos daban nada nuevo y vista la forma en que se estrelló Julian Casablancas, el vocalista, en su debut como solista, más les vale hacer algo nuevo.

Ahora vamos a la parte triste. Hace unos días Slipknot y la viuda de Paul Gray dieron una conferencia de prensa sin máscaras sobre la muerte del número 2. La conferencia que ahora os remito apenas duró 10 minutos y la mayoría de ellos no podían hablar de la tristeza y el dolor, es una imagen bastante perturbadora. Por desgracia, las declaraciones de la mayoría de ellos afirmando que Gray era »el alma de Slipknot» nos da que pensar que su muerte es un daño irreparable para el grupo y deberíamos prepararnos para lo peor.

Se entiende bastante bien, pero por si no lo pilláis, en la barra se pueden activar los subtítulos.

• Sim The Builder – Hyper

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.