Esto se acaba

El domingo/ madrugada del lunes a las 6:30 se emite la season finale de la sexta temporada de Lost en Cuatro sin -dicen- subtítulos y anuncios. Lo malo es que con ello se acaba la serie.
Después de tantos años (casi 6), esperando todas las semanas (soy una de las seguidoras desde el principio) comiéndonos las uñas para saber qué pasaba en el siguiente capítulo, nos cierran el chiringuito. Y aunque la dinámica haya cambiado y lo que nos fue prometido como una gran final con sentido, va a ser algo más bíblico que otra cosa. Esta sexta temporada -personalmente- no ha sabido a gloria y está todo muy cogido por los pelos, por lo que no espero genialidades.

Sin embargo nos ha dejado tantos buenos momentos, tantas frases para recordar, un personaje y una historia con el que sentirnos identificados, tanto tiempo buscando los misterios de La Isla, apuntando hasta la nimiedad más insignificante por si era por algo que Lost se ha abierto sin darnos cuenta un hueco en nuestros corazones y ¿qué haremos ahora los miércoles para llegar a casa corriendo? ¿nos darán todas las respuestas?

Os dejo éste video en el que los actores de la serie se despiden:

Y Como dice Terry O’Quinn, nosotros también echaremos al increíble John Locke.

• The Hollow – A Perfect Circle

Deja un comentario