De finales inminentes y nuevas series para ver

Ayer terminó la sexta temporada de House, capítulo final grabado con una Canon 5D Mark II (sí, una cámara de fotos). El capítulo nos dejó el mismo sabor de boca que la pasada temporada: giran las tornas pero la cumbre es en los últimos cinco minutos. No puedo decir nada porque haría spoiler. La temporada en general se puede resumir como todas las de House: genial. Sabemos que habrá séptima temporada y que Hugh Laurie, el actor que encarna al Doctor House, no quiere hacer más de cojo, así que ya veremos como se las idean.

La semana que viene (bueno, en realidad en 6 días) termina el final más esperado: Lost. El capítulo será emitido por Cuatro a la par que en Estados Unidos, sin anuncios y con subtítulos (vamos, que a las 6 de la mañana) y serán dos horas y media de especial. Lo quieren dejar atado y bien atado.
En esta sexta temporada han perdido el camino, junto con la quinta a raíz de la muerte del verdadero John Locke. La orientación científica ha sido totalmente abandonada para dar paso a una historia de lucha entre dioses por la isla ¿No pinta tan bien como suena, verdad? Espero que el final merezca la pena o habré tirado 5 años de mi vida.

Otros finales de temporada como el de The Big Bang Theory que será emitido el lunes que viene, otra serie que nos deja una temporada grandiosa y un Sheldon digno de hacerle una estatua. Dos series juveniles/ adolescentes que finalizan la temporada son The Vampire Diaries (sí, qué pasa la veo pero es que los malos suelen estar muy buenos), que termina con un final de una exitosa primera temporada y un final algo sádico que hace que nos frotemos las manos. Gossip Girl (la tengo que ver por trabajo, de algún lado tengo que sacar las ideas) nos deja un final nada especial a una temporada bastante aburrida.
Anatomía de Grey ha tenido una temporada bastante interesante, no tan apoteósica como las tres primeras pero se deja ver; nos quedan dos semanas (a no ser que el de la semana que viene sea doble) para ver la finale de su sexta temporada.

Han cancelado fulminantemente Héroes, Flashforward y Scrubs, por lo que supongo que entre esta y la próxima semana serán las finales de ambas. Las dos series habían empezado bien (Héroes mejor que Flashforward pero ésta última ha ido cogiendo fuerza con el tiempo) pero no consiguieron mantener el nivel y la gente las dejó de ver. Una pena pero el negocio es así.

Me preguntaréis ¿Y si se nos terminan las series qué vemos?
Para verano es hora de retomar grandes series como Dexter, Fringe o El Mentalista que han tomado mucha fuerza. En Dexter la tercera temporada os la podéis saltar entera.
True Blood nos vuelve en junio para amenizarnos el verano y dejando el final de la temporada pasada sólo podemos esperar que ésta temporada sea tan buena como las anteriores.
V (invasión extraterrestre) es una remake de aquella serie de los ’70 tan famosa que está tomando un buen camino y está interesante.

De series nuevas os traigo Hung: La historia de un profesor divorciado, padre de familia que tiene problemas en todos los aspectos de su vida, principalmente el monetario, así que se prostituye. Es una serie llena de humor, políticamente incorrecta y enrevesada.
Otras que no he visto pero están teniendo mucho éxito: Breaking Bad, la historia de un profesor de química que tiene un cáncer terminal y se monta un laboratorio de drogas clandestino para solventar problemas económicos; Glee es una serie de instituto en la que cantan (y no sé más); The Pacific, una serie ambientada en la segunda guerra mundial que pinta muy bien.

Por último, se rumorea que X-Men: First Class será una serie tipo instituto y no una película (¿Qué coño tienen los directivos en la cabeza, también pondrán vampiros?), recemos para que no sea tan mala como Smallville, que en su día empezó bien y ahora… mejor no comento.

Luego no os quejéis de que no hay series para ver ¿Eh?

• Starting Over – The Chrystal Method

2 thoughts on “De finales inminentes y nuevas series para ver

  1. Puedes ser mas especifico en cuanto a si se realizara el final de heroes, ya q he leido en otros foros q haran su final.
    Otro punto es que smallville es una serie buenisima, que tubo sus bajones, pero yo la he seguido desde el principio hasta el final, y la seguire viendo por q es una serie q trae a los heroes a la vida real.
    te agradeceria que q respondieras atte. daniel

  2. El destino de Heroes no está anunciado pero les han pedido que escriban el final definitivo para esta temporada y que si no registran mejores audiencias la cancelan. Así que si eres fan de la serie puedes estar tranquilo que sí harán un final para Heroes, no sé más. Pero si lo dejan abierto supongo que en la colección de comics que tienen (o tenían) le harán un final.

    En cuanto a Smallville como serie será todo lo genial que tú quieras (eso es subjetivo) pero como historia basada en Superman y si alguna vez has tenido un cómic suyo entre las manos es toda una aberración.

    Un saludo.

Deja un comentario