Categorías
General

Las dos mejores páginas del mundo mundial

Hace ya un tiempo tuvimos la semana del http://nooooooooooooooo.com/ celebrando que habíamos descubierto semejante página y la broma nos duró una semana en su integridad.

Esta semana descubrí una página esencial en la vida de cualquier persona, se trata de http://www.instantsfun.es/ una página lleno de esos sonidillos en forma de botones que le dan chispa a la vida y siempre los necesitamos. Entre ellos están el anterior »Noooo!», »Zas! En toda la boca», »It’s Over 9000» y el grito de Chewbacca. Todos son conocidos y además los actualizan regularmente.

Haciendo la gracia pensé que podrían hacer uno de los de l’APM (que de verla, se te pegan las frases). Pues bien, vía Gran Angular (que últimamente entre los sonidos y lo de tu compañero de avión parece que me leen la mente) he encontrado la página definitiva: iAPM. Llena de las fracesillas de nuestro programa de humor favorito de la tele (parezco un anuncio). Entre ellas están el »Eehh, CABROOON!», »Con dos cojones!» y mi favorita »Montamoh una mesa y yastá».

Personalmente me falta el »Pues vamos allá, no?» del Ex – President Pujol, el »No te lo he dicho?!» y bastantes más, si me pongo a sacar. Hay otras míticas que sólo se pueden ver como el abuelete que se frota las manos.

• The Outsider – A Perfect Circle

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.