Categorías
General

Bajarse internet

Yo no sé a vosotros pero a pesar de ser gratis, a mi me hace ilusión bajarme cosas nuevas de internet. Como una niña pequeña con un juguete nuevo. Eso puede explicar totalmente mi ausencia de estos días: me he bajado internet (o al menos la mitad). Como necesito dedicarle un tiempo a disfrutar antes de que venga la poli a detenerme de cada una, ando como si hubieran llegado los reyes desde hace varios días. La sombra de Sinde es alargada.

El caso es que con la re-adaptación de jDownloader -entre otras cosas- puedo descargarme la información a una velocidad considerable (una película en dos minutos y medio es el record) y con una facilidad asombrosa. Lo malo es que se me ha ido tanto la mano, que ya no sé ni lo que me he bajado. Eso es malo, porque a la hora de organizar las cosas no sabes si tal cosa la habías metido en qué carpeta o qué.

Como ejemplo, me he bajado 3Gb de comics (de los de verdad, no manga de mariquitas) que vienen a ser unos ¿300?, entre ellos los 90 tomos del Civil War y los »What If?» que aun no he empezado, los tendré que ordenar, casi no he encontrado las primeras tiradas de los comics, me tendré que conformar con los Ultimates y toda la pesca. Otras cosas que me he bajado han sido la obra de H.P. Lovecraft que no he encontrado en ninguna librería aquí y llevo meses buscándola, manda cojones; alguna película para el móvil y una pila de bandas sonoras de series y películas bastante grande que estoy disfrutando como una enana, que por cierto Ramin Djawadi va a llegar lejos, palabra. Por supuesto también han caído juegos pero no sé si son malos o me estoy haciendo mayor que ya no me enganchan como antes.
Y para dar el dato final no he posteado porque no me salía de los cojones no se me ocurrió nada interesante de lo que escribir. No al menos un post extenso y más o menos elaborado.

Esto de que el Barça haya empatado ejerce una presión enorme, que los dos volcanes aquellos de Islandia nos han hecho un spoiler como una casa de Lost y que el humo negro al final se sale de la isla (o eso o es un viral como un camión) y demás noticias, mejor no salir de casa.

• Shooting Around Corners – Ramin Djawadi

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.