Categorías
General

Posiblemente la mejor película de acción de la historia

Como ya comenté hace tiempo, Sylvester Stallone está haciendo una película en homenaje a las películas de acción de los años 80 y 90 (mis favoritas). Seguramente pensaron en hacerlo a lo grande, así que nuestro héroe particular cogió la agenda y llamó a unos cuantos conocidos. El resultado se va a llamar The Expendables y aunque así de primera no llame mucho la atención, está siendo laureada desde su anunciación por sus protagonistas y actores de reparto:
Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Randy Couture, Terry Crews, Eric Roverts, Steve Austin y el sueño de todo amante de la acción Bruce Willis (no one is harder than John McClane) y Arnold Schwarzenegger.

Pero Stallone quería hacerse con todos como los pokemon, así que originariamente ofreció papeles a Jean-Claude Van Damme, Wesley Snipes, Forest Whitaker, 50 cent, Steve Seagal,  Danny Trejo y Kurt Russell. Todos ellos rechazaron los papeles por diferencias creativas o por estar trabajando en otros proyectos.

Si todo sale viento en popa, ya están habladas hacer dos secuelas más. El simple hecho de imaginarme a Stallone, Willis y Scwarzenegger en la misma escena hace que comience a fortarme las manos pero imagináos en la misma pantalla a los tres anteriores añadiéndole Van Damme, Statham, Li, Rourke, Seagal, Trejo, Russell y Snipes. Creo que explotaría de la emoción.

Se comenta también que Godsmack y Shinedown fomarán parte del Soundtrack y el Score vendrá de la mano de Brian Tyler
Sin más, paso a dejaros el tráiler. El griterío que montamos por aquí cuando vimos al triángulo dorado fue considerable así que espero que vosotros también lo disfrutéis.

Por supuesto, la película se anunció para abril de este año pero al estar en post-producción se ha retrasado hasta el 12 de agosto. Esperaremos impacientes.

• Everyday Is Exactly The Same – NIN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.