Categorías
General

La guerra

Hoy se ha aprobado la Ley de Economía sostenible, que a parte de ser una chapuza por los cuatro costados y estar llena de remiendos, contiene la famosa y polémica Ley Sinde, en la que se criminalizan las descargas de internet y se permite el cierre de páginas web sin intervención judicial. Esta ley se ha aprobado en contra de la ciudadanía del Estado Español, que en su día publicó y expandió por toda la red el Manifiesto en defensa de los derechos fundamentales de internet; se ha aprobado a sabiendas de que el P2P es totalmente legal y quieren evitar la expansión de la cultura si ellos no ven los billetes. Han probado que sólo buscan la aprobación de las entidades de gestión. No nos hicieron caso, lo pagarán caro o eso espero.

Los internautas hace tiempo que empezaron a declararle la guerra al gobierno por estos hechos y algunos otros, pero por lo visto las voces no han sonado lo suficientemente fuerte. Os invito e incito a que le declaréis la guerra total a la SGAE, a Sinde, al Ministerio de Cultura y al Estado. Nos han intentado callar y censurar desde hace bastante tiempo, manipular y engañar (una prueba clara es lo de Estoloarreglamosentretodos.org otro intento de sacarnos los cuartos), pero internet es el único medio libre y sin censura… o al menos lo era.

El pueblo se ha quedado sin voz, este país necesita una revolución, hay que rebelarse para acabar con cosas como esta, mentiras, engaños, censura, el no innovar, el bipartidismo (PP y PSOE, mismo perro distinto collar) y lo tenemos que hacer entre todos. No podéis permitir que os sigan tratando como al burro que sólo sigue la zanahoria y os tomen por tontos, porque lo están consiguiendo.

Como a los españoles sé que sois una panda de vagos que no tenéis mucha voluntad y sois muy cómodos os traigo cosas para que hagáis cómodamente sentados en vuestras casas. No os va a pasar nada por poner vuestros datos (no os van a detener ni denunciar) y las páginas son totalmente seguras, leedlas con detenimiento y criterio antes de firmar:

– 1. Denuncia de la FACUA (Una asociación en contra de abusos del mercado o en este caso del Gobierno que realmente se mueve). Si es legal, es legal: www.facua.org/es/sieslegaleslegal/index.php

– 2. Denuncia contra el Estado español por el monopolio de las entidades de gestión, los autores son David Bravo y Javier de la Cueva: http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/010338.html
 En esta tenéis que imprimir el archivo con vuestros datos, comprar un sello (2,49€, lo sé es una pasta para una estudiante, pero lo merece) y enviarlo a la dirección que aparece.

Enhorabuena, acabáis de hacer algo por vuestro futuro.

• Tangiers – John Powell


PD: Para trolls derechistas y demás ¿En serio creeis que con el PP las cosas iban a ser mejor? Si fuera con el PP estabamos todos en la cárcel. Volverles a votar NO es una solución, volver a votar al PSOE tampoco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.