Categorías
General

Angry Hitler

Iba a escribir un post sobre la educación, pero como la mayoría de mis post, lo guardaré incompleto en borradores y caerá en el olvido.

Así que como no podía dormir, nieva del copón y estoy cansada de estudiar, recordando el video que me pasó mi padre sobre el Cabañal, he decidido buscar otro – subtitulado en español- para hacerle la gracia. La broma se basa en un fragmento de El Hundimiento (peliculón) rodada originalmente en alemán, porque es una película alemana; a algún angloparlante graciosete se le ocurrió subtitularla con algo gracioso, ya que pega, del tipo »Hitler se entera de…». Pronto se convirtió en uno de los memes más famosos de You Tube.

He encontrado, finalmente, un video de »Hitler se entera de la película de Dragon Ball’‘ y por razones obvias me he lanzado a verlo. No he tenido el suficiente estómago de atreverme a ver la película, por ello ignoraba que Goku fuera al instituto en lugar de criarse en pelotas en un bosque chinorris, como debe ser. Cuando me enteré de como querían hacerla, se corrió el rumor de que no iba a salir Vegeta -que como alguno sabrá, fue mi primer mito erótico. Qué pasa, era moreno- y vi los carteles promocionales, también me entraron ganas de hacer un genocidio a escala mundial. Cuando juntas un dictador alemán bajito enfadado y unos subtitulos hechos por un sudamericano, las risas no tardan en llegar:

Naturalmente hay muchísimos más. Uno de mis favoritos es el de cuando Trent Reznor pilló la Gripe A a una semana de finalizar la gira, había dejado un concierto sin fijar una fecha y además se iba a casar con la guarrona aquella; Hitler se enteró y no le hizo ninguna gracia.

• Black Betty – Spiderbite

PD: ¿Van a hacer una película de Cowboy Bebop y Keanu va a ser Spike? Genocidio en 3,2,1…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.