Categorías
General

¿Dónde está La Isla?

Esto me ha resultado muy curioso.
Durante el descanso entre temporada y temporada de Lost, se suele hacer algún viral, juego de realidad alternativa o se aporta algún tipo de información complementaria para la serie (recordemos cuando explicaron el significado de los números de Lost).

Éste año, han ido dejando un fragmento por mes de un programa de investigación (del tipo de Friker Iker Jiménez) basado en los años ochenta, titulado Mysteries Of The Universe (misterios del universo), dedicado a la Iniciativa Dharma (la de las escotillas). En la parte cinco (podéis ver las anteriores partes uno, dos, tres y cuatro). En los primeros minutos comenta que la iniciativa Dharma también comete errores.

Dice que en la isla de Tonga (un reinado situado en el Archipiélago de los Amigos en el pacífico sur, donde se estrelló el avión) cayó un paracaídas con una tonelada de suministros con el logo de Dharma, los mismos que recibían los de las escotillas ¿Es o fue La Isla una (o dos, recordemos que había dos islas) de las 169 islas del Archipiélago de los Amigos?

• Hulk Out! – Danny Elfman

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.