Categorías
General

Lost: 6ª Season Premiere 6×01/ 6×01

Vengo expresamente a quejarme y comentar la premiere de la sexta temporada de Lost, que nos ha tenido en vilo durante casi dos horas. Así que si no la has visto y no quieres spoilers no leas después del aviso, cambia de post, lo que sea, porque aquí voy a hacer la tirada.

Si aún no lo habéis visto, podéis verlo online y en descarga directa aquí. Si vais a vagos.es lo encontraréis en HD. Os recuerdo que una escena esencial para esta temporada, es la escena en la que John Locke enseña a jugar a Walt al Backgammon.

Si ya la habéis visto y queréis ver cómo me subo por las paredes, leed después del salto.

¡ATENCIÓN: SPOILERS A MANSALVA!



La verdad es que la premiere ha empezado más floja de lo que me esperaba, no es tan futile, no ha empezado arrasando como la segunda (por poner un ejemplo), casi no han aclarado nada y se nos acaba el tiempo, no me quiero quedar con dudas. Ni siquiera sé por donde empezar, lo voy a separar en las dos realidades paralelas:

– Realidad 1 (La Isla): ¿No os ha recordado a Donnie Darko? Tienen que hacer algo bestial y morir en una realidad para volver a otra, y ahora se han creado dos lineas del tiempo paralelas. Que John Locke haya dejado de existir como tal, no me gusta. Que el humo negro sea un señor (podría ser una señora jiji) o un dios o lo que sea, mapesta un poco, me gustaba más cuando decían »es el sistema de seguridad de la isla», por lo que, lo siento, pero me temo que no van a explicar de qué está compuesto y que Jacob esté muerto, me apesta también, era un buen tío. Que Sayid vuelva de entre los muertos como Jesucristo el zombie más vale que lo expliquen bien o no mola. Por fin vemos el Templo y han explicado qué pasaba con los que raptaban de los supervivientes (sobre todo los de la sección de cola), están allí.
Supongo que Juliet se refería a lo de cambiar las cosas con lo del »Funcionó». El pobre Sawyer no gana para disgustos.
Si la estatua representa a Jacob, que representa la fertilidad y la cruz representa la vida. Ambas son simbología egipcia, igual Jacob no está muerto de verdad, quién sabe.Cuando le ha dicho el dios malo, el falso John Locke a Richard lo de las cadenas y luego cuando le ha dicho a Ben »quiero volver a casa», me ha hecho suponer ¿Iban el dios malo y Richard Alpert en la Roca Negra? ¿Qué les pasó?

Realidad 2 (El avión sin estrellarse): Verles a todos otra vez -salvo a Shannon- ha estado bien: Artz sin explotar, Boone con las dos piernas, Charlie seco, Desmond en el avión patinando más las frases que nunca (llegó en un velero, pero bueno) y Bernard volviendo del baño.
El único que me ha dado pena, como siempre, ha sido John Locke porque es parapléjico en esa realidad, pero en el aeropuerto Jack le da una tarjeta ¿Obrará El Milagro como hizo con su mujer y lo conseguirá hacer andar?
Y tal vez los que murieron en la Isla deban morir también en esta realidad. Charlie dijo »tenía que pasar» cuando casi se muere en el avión. Quizá todos los muertos deban morir también ahí.Tengo una duda: ¿Y el cáncer de Rose?

El caso es que quedan 16 capítulos y las dudas se amontonan a más velocidad que las que se solucionan.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.