Categorías
General

MEVH

Cualquiera que me conozca sabe que muy ecologista no soy, y muchísimo menos humanitaria -soy muy misántropa-. Sin embargo como científica y como observadora del mundo, he podido descubrir cuán maravillosa puede llegar a ser hasta la parte más ínfima de la naturaleza. De hecho, lo único que me gusta del ser humano es su estructura en sí, parece hecha por un ingeniero. Como científica también, estoy totalmente en contra de la experimentación invasiva en animales y a favor de la experimentación con humanos.

Me diréis ¿Y por qué me estás contando esto? Para esta entrada necesito que entendáis mi punto de vista (no confundir entender con respetar). Para apoyar mi punto de vista, voy a recurrir a un discurso de 1992 que tuvo lugar en la Cumbre de la Tierra organizada por la ONU. La protagonista, Savern Suzuki, una niña de apenas 12 años que viajó desde Canadá hasta Río de Janeiro, pone en su sitio a todos y cada uno de los seres que la hayan escuchado y que piensen que el ser humano es la cima de la cadena.

Una vez concienciados con éste impresionante video que trasteando por Facebook encontré en un grupo llamado Movimiento para la Extinción Voluntaria de la Especie Humana que apoya una causa a la que estoy totalmente dispuesta a apoyar. El MEVH (o VEHMT) es realmente un movimiento ecologista creado hace 18 años en EEUU, con miembros por todo el mundo. El objetivo de ésta asociación es que sus simpatizantes no creen descendencia biológica (morir sin hijos), puesto que sería una oportunidad para el resto de los seres vivos de éste planeta y para el propio cuerpo celeste.

Si bien mi opinión personal es bastante más radical (que debería exterminarse únicamente la raza humana de un sólo golpe) ya que el hombre es un parásito para la Tierra, y como bien dijeron Plauto y Hobbes en su día, el hombre es un lobo para el hombre.

Pero vamos a ser realistas. Si nadie hace lo debido, el ser humano se seguirá expandiendo como un cáncer, arrasando todo a su paso y si eso ocurre, mi genética debería perdurar (para seguir mi legado, supongo). He aquí el dilema.

Os dejo el link de la web oficial del MEVH.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.