Categorías
Crónica

I feel the minute of decay

Bueno, creo (y debo) que estoy MUY cansada de todo esto y tengo ganas de estar tirada en la hierba sin pensar que tengo todavía 5 exámenes, 4 trabajos y que la de lengua amenza todo el puto día con el examen sorpresa de sintaxis, el cual voy a suspender y me va a bajar la media y me voy a quedar sin mi puto nueve. Y estoy preocupada porque la única que me va a quedar para sept. va a ser F&Q y no quiero joderme el verano con una puta asignatura de mierda.

Y también estoy muy cansada de la gente que me rodea, porque se rigen por el mismo patrón, todos los días lo mismo, las mismas bromas, las mismas actitudes y las mismas gilipolleces. De hecho no he tenido un día horrible, tengo un ocho en cultura y ya veremos lo que me pone el de EF. Pero por otro lado estoy harta de tener intenciones con todo el mundo y nunca alcanzar una meta.
Así que ¿sabeis lo que os digo?. Que me gustó Esta Casa Es Una Ruina, que Trent Reznor es mi héroe, que sois unos gilipollas y hago lo que me sale del iPod. Porculo todos.

•Hotride (Radio Edit) – Prodigy 

0 respuestas a «I feel the minute of decay»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.