I feel the minute of decay

Bueno, creo (y debo) que estoy MUY cansada de todo esto y tengo ganas de estar tirada en la hierba sin pensar que tengo todavía 5 exámenes, 4 trabajos y que la de lengua amenza todo el puto día con el examen sorpresa de sintaxis, el cual voy a suspender y me va a bajar la media y me voy a quedar sin mi puto nueve. Y estoy preocupada porque la única que me va a quedar para sept. va a ser F&Q y no quiero joderme el verano con una puta asignatura de mierda.

Y también estoy muy cansada de la gente que me rodea, porque se rigen por el mismo patrón, todos los días lo mismo, las mismas bromas, las mismas actitudes y las mismas gilipolleces. De hecho no he tenido un día horrible, tengo un ocho en cultura y ya veremos lo que me pone el de EF. Pero por otro lado estoy harta de tener intenciones con todo el mundo y nunca alcanzar una meta.
Así que ¿sabeis lo que os digo?. Que me gustó Esta Casa Es Una Ruina, que Trent Reznor es mi héroe, que sois unos gilipollas y hago lo que me sale del iPod. Porculo todos.

•Hotride (Radio Edit) – Prodigy 

0 thoughts on “I feel the minute of decay

  1. Creo que es una actitud muy sana. Como decían Audioslave en Out of exile, ‘be yourself, is all that you can be’.

    Ánimo, ya queda menos para el siempre catártico veranito 🙂

Deja un comentario