Categorías
Ego

Vuelvo a ser yo

Esta semana (aunque sólo el viernes, creo) ha sido esplendida para empezar a quererme y para mi ego. Tegno la nota más alata de la clase del exámen sorpresa que hizo la de lengua, he recuperado tres de cuatro que me quedaron el trimestre pasado, me estoy empezando a querer un poco, he mejorado mi funcíon básica, soy más efectiva en cualquiera de las cosas que haga (hasta lo ha notado mi madre), tengo un móvil nuevo, aunque solo con tres números y vuevlo a tener las ideas claras respecto a mi y respecto a los demás. Y mi Lauro ha conseguido titular bachiller con 8,6 de media.

Que de momento sólo me falta librar la última batalla que es Física y Química para titular con unas notas de la hostia. Tengo un 9 en Ética, otro en Lengua (y eso que me dedico a nada en clase) un 6/7 en mates y ya veré las demás.

He tenido que sacrificar mi vida para volver a encajarme en el mundo y no estoy orgullosa de todo lo que hice, pero era mi obligación para conmigo y cuando termine el curso ya veré si soy capaz de reconstruir las cosas, pero de todos modos como ya le pasó a Manson y a Lauro si cuido de los demás fusilo mi ego, y si cuido de mi ego fusilo a los demás. Y personalmente es un precio que durante los 9 meses lectivos estoy dispuesta a pagar.

Y además, hoy juega y gana el Barça, así que bona tarde :)!.

•Original Prankster – The Offspring 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.