Categorías
Cine

Piratas del Caribe

304891_3.jpg

Ayer con mi hermana (entre otras cosas) fuimos a ver Piratas del Caribe 3, de la cual no me quejo y que no se me hizo para nada larga (no como la 2ª) a pesar de sus 173 minutos, que vienen a ser 2 y 50 min, mas el break del final que va después de los creditos y el cual os invito a ver si vais al cine.
Gran secuela y posíblemente la última en la que a Jack Sparrow, el cual tarda como media hora en aparecer de primeras, es rescatado por sus compañeros de viaje del fin del mundo. Y me ha gustado la historia de Calypso excepto el final. Y por supuesto los mejores son Barbosa, Sparrow y el mono.
SPOILER (si no la habeis visto este párrafo contiene detalles de la trama y el argumento) joder parezco wikipedia, eh?

Pues bien, lo que no me ha gustado es cómo se desacen del Craken, que no se vé absolutamente nada y eso que era Lo Mejor, el chanchullo de Calypso, que al final no pasa nada ni se vé nada. Cómo terminan con David Jones y el destino que le depara a los dos Turner. Deja el final abierto pero Blade también y Matrix y no ha habido nada más.

0 respuestas a «Piratas del Caribe»

yo tambien la vi ayer, en la sesion de las 18:30. Decir que me perecio una gran peli aunque el argumento es , sin duda, de disney. Lioso y con mucha fantasia, pero bueno. Ademas que se joda orlando bloom y se pase la vida recogiendo almas….

Calla, que hay gente que no la ha visto.
Está claro que si no fuese tan tremendamente lioso, un poco House, tendría 0 éxito. Y que la parte en que Johnny Depp aparece sin camisa es asquerosa, cielosanto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.