Piratas del Caribe

304891_3.jpg

Ayer con mi hermana (entre otras cosas) fuimos a ver Piratas del Caribe 3, de la cual no me quejo y que no se me hizo para nada larga (no como la 2ª) a pesar de sus 173 minutos, que vienen a ser 2 y 50 min, mas el break del final que va después de los creditos y el cual os invito a ver si vais al cine.
Gran secuela y posíblemente la última en la que a Jack Sparrow, el cual tarda como media hora en aparecer de primeras, es rescatado por sus compañeros de viaje del fin del mundo. Y me ha gustado la historia de Calypso excepto el final. Y por supuesto los mejores son Barbosa, Sparrow y el mono.
SPOILER (si no la habeis visto este párrafo contiene detalles de la trama y el argumento) joder parezco wikipedia, eh?

Pues bien, lo que no me ha gustado es cómo se desacen del Craken, que no se vé absolutamente nada y eso que era Lo Mejor, el chanchullo de Calypso, que al final no pasa nada ni se vé nada. Cómo terminan con David Jones y el destino que le depara a los dos Turner. Deja el final abierto pero Blade también y Matrix y no ha habido nada más.

0 thoughts on “Piratas del Caribe

  1. yo tambien la vi ayer, en la sesion de las 18:30. Decir que me perecio una gran peli aunque el argumento es , sin duda, de disney. Lioso y con mucha fantasia, pero bueno. Ademas que se joda orlando bloom y se pase la vida recogiendo almas….

  2. Calla, que hay gente que no la ha visto.
    Está claro que si no fuese tan tremendamente lioso, un poco House, tendría 0 éxito. Y que la parte en que Johnny Depp aparece sin camisa es asquerosa, cielosanto.

Deja un comentario