Categorías
Citas Cosas de la vida Ego

La vida

  • Tenemos tan claro lo que es la vida, es un concepto tan próximo a nosotros, que es muy dificil de definir.

  • La vida es la forma de organización de la materia, caracterizado por determinados procesos físicos y químicos que permiten autoorganizarse, realizar funciones de nutrición, relacíon y reproducción y evolucionar.

  • La vida es una forma de organización muy inestable y con grandes necesidades, ¿cómo pudo darse en nuestro planeta?.

Según mi libro de biología la vida es esto, aunque sólo estoy de acuerdo hasta la mitad de la segunda definición. Que la vida es muy facil de definir: una putada inmensa. Que ya estoy cansada de vivir siempre con lo mismo, si es que estoy viva. Que parece que tengo complejo de diana para que los demás se lo pasen bien conmigo. Que ojalá nos muramos todos con un apocalíptico y emocionante final tipo Lost o PB.

Y lo peor de todo es levantarte todos los días sabiendo que nunca harás nada grande para nadie, ni siquiera para tí misma, porque ni siquiera eres capaz de hacer el esfuerzo de sacar todo y con nota, como si fuese algo imposible.

A chuparla, que para variar tengo que estudiar y sabe dios como me despierto ahora si me han robado el movil, que tampoco me importa mucho, ya me compraré otro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.