Categorías
Crónica General

…o algo. ¿No?

captura_2.png

Bueno, menudo día que he tenido hoy. Para morirse. Después de mandar al hospital a todos los ejercicios del examen que me tocaba hoy, he comprobado como seguramente va a ser mío el tío más bueno de la hª. Tremendísimo, eh?

Y en otro orden de cosas le acabamos de dar los regalos a mi heroína de andar por casa, mi madre, que como el sábado es su cumpleaños, el domingo es the mom’s day y esos días nos toca currar a todos (el negocio es el negocio) pues se los damos hoy, que además mi hermana no se aguantaba. Que ya me molaría que supieran también lo que quiero como a mi madre, al final le ha molado el stereo (casi dolby surround) para la Chry. Y el resto de cosas, y eso.

A todo esto, el martes es el cumpleaños de mi hermana y le han comprado un Opel Astra de la hostia, pero me han dicho mis padres que se lo tengo que dar yo (¿Por qué yo?) y con lo seca que soy seguro que tiro las llaves al suelo o alguna de esas cosas. Molaría, eh? Sobre todo después de hacer el Test de Cooper que me toca ese día. Madre de dios.

Inicio la cuenta atrás para desaparecer durante un mes por lo menos, que tengo los globales dentro de nada y no estoy estudiando, luego me agobio, me enfado y me voy de compras.

Nanit, ores.

PD: Calipo, Peré y Lauro (que no pinta nada pero sabe) ya me han enseñado cosas en català.

• Punkywhitenoisething – Lunatic Calm

0 respuestas a «…o algo. ¿No?»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.