This is my omega

No quería decir nada y hacerlo sin más, pero tenía la necesidad de contarselo a alguien y Lauro no está, así que lo pondré por aquí que es como si se lo dijese a todo el planeta, pero en realidad a nadie, porque nadie lo va a leer.

Lo cierto es, que me han comunicado que después de que termine este curso es posible que me vaya de Madrid, a Barcelona, a vivir, obvio. Que no es que me duela, porque no le tengo ningún tipo de cariño a Madrid, al contrario de hecho, es que es donde me han hecho mucho daño a lo largo de toda mi vida. Lo único que voy a echar de menos es ir a la Gran Vía de compras con mi hermana, cosa que se repetía bastantes pocas veces.
Por lo menos podré ir a ver a Peré siempre que quiera y a robarle los millones de CD’s originales que tiene, y que podré ir al Camp Nou con mi padre a ver al Barça.
De hecho las únicas personas buenas que he conocido en mi vida no eran originarias de Madrid, posible es que los madrileños seamos El Infierno.
Y bueno, como supongo que después de desaparecer empezaré de cero, aunque no lo tenga claro, creo que borraré el blog para borrar cualquier rastro de mi pasado.
Espero terminar bien el curso y olvidarme de todo de una vez, si las circunstancias me lo permiten.

•Arsenal – Kidneythieves

0 thoughts on “This is my omega

Deja un comentario