Wish you were here

Soy consciente de que la he cagado, y, aunque me resulte extremadamente dificil lo admito. Que no me quede otra salida, obvio es que posiblemente la lleve cagando desde el principio. Aun que esto me haya servido para aprender bastantes cosas, no arregla nada aprender. Como dice el ilustre House “para que las cosas cambien, hay que hacer cosas“.
Que cuando tienes afecto a una persona, que si se la pudieras decir sería esa palabra mentirosa unas, convencida otras y duro o casi imposible de decir siempre; ser arrogante, pasota, borde y demás adjetivos, no es una gran ayuda para avanzar, solo para tropezar y caer. No es apropiado (¿?) hacer ciertas cosas que te ha dicho esa persona que le molestan unicamente por afán (ese tan particular mío) de tocar las narices.
Que si soy pasota, muñeco, es por simple autoprotección, por si las moscas, ya se sabe. Si soy fría es por cosas que me han pasado y que son más largas que la lista de los reyes magos. Si digo que todo lo que no me gusta es una mierda es simplemente por ser desagradable.
Lo único que te pido, es que, cualquier minima cosa que quieras, necesites o lo que sea, existo.
No hay mas que decir que esto es una pedida de perdón (qué cristiano), un poco llorica, culpable y de muchas líneas.

•Wheathered – Creed

Deja un comentario