Categorías
Cosas de la vida Ego

All of us wanna die


Para las pocas horas que llevo despierta he estado el 90% en posición horizontal, y eso que me he dormido viendo la carrera allá por las 2. Es que claro, hoy era mi día de descansar, que todo el esfuerzo físico que he hecho esta semana se empezaba a notar en las articulaciones.
Llevo un rato en posicion de verticalidad, aunque dificultosa y estaba leyendo, pero he perdido el libro por la casa, creo, porque por aqui no está. De hecho después de leer 2 ridiculeces más que me han encargado más los de Ingles y Cultura, y ya terminados los exámenes, tengo una montaña de libros que comenzar a leer. Empezando las mates de 1º de Bach. madre mía (que de hecho ya las he empezado), y sumándole La Colección entera de Bret y El Maravilloso de Chucky Palahniuk.

Esta semana ha sido fantástica para mi ego* y para lo demás, menos en las relaciones que ha sido lo de siempre, porque más o menos el plan está aislado. La única sorpresa que he recibido últimamente, siempre agradable, fue cuando descolgué el teléfono y me saludó una voz masculina que hacía bastante que no oía. Y que como siempre, me hizo ilusión oir, claro está.
Además Laurito me mandó un vídeo que grabaron ella y Penón en el hotel, muy friki.

Por lo visto, a mitad de semana llegan los de Boston, con lo bien que se estaba sin ellos en clase. A morir.

•Rollin – Limp Bizkit

*Como todos tenemos suficientemente claro que no tengo, llamaremos ego a mi incapacidad absoluta de sentir/expresar nada (que es lo mejor de mí), a mi concentración y a mi eficiencia mental y física.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.