Sube a mi nave, tu amiga gorda no cabe

Con el cañon de un arma en la boca apenas se entienden las vocales.

Días que quedan de la semana de relax y spring final el martes y el miércoles. Y después de que ya me puedo morir agusto teniendo un maravilloso 6 en mates, un 7 en EF y ya veremos lo demás. Ojo, aviso, que hoy no existo, que después del exámen de Bio estoy apagada o fuera de cobertura hasta próximo aviso. Que me lo merezco.
Me he dado cuenta, de que después de este periodo de exámenes, que ha sido como eterno, me he quedado sin nada más, porque por no tener ya no tengo ni amigos, que cada un@ anda a lo suyo. Especialmente yo, que lo único que hago últimamente es pasar hojas y sacar medias.

Y es que, al final de qué me va a servir si alguna me quedará, y yo que quería ir limpia a semana santa como en navidades. Que lo único que he tenido de vida ultimamente es el cachondeo que han tenido con el “sube a mi nave, tu amiga gorda no cabe” de Mamá Ladilla (la cual me recuerda a la desaparecida LauriñO que la cantaba siempre) y el Sr. Delegado cantando en clase de historia mientras la Cajera se parte la caja.
Por dios, que antes de hacerme bailar Grease acabe como Tyler.

•Mi nave mix – Mamá Ladilla

Deja un comentario