Categorías
Cosas de la vida Crónica

El día después

Nada, después de todo lo vivido ayer (que no fue poco y eso que no estuve por ahí) ya me han contado 2 crónicas. La de Lauro, que al final folló con Perá y está más (pajo) que nunca. Y la de Jon que dijo que llegó a casa aturidido (curiosamente 5 horas después del concierto) y que todos sabemos que llegó pedo. Ambos coinciden en que el concierto fue Dios. Y dijo Putoniña que volverían de gira con el disco que van a sacar en breve. Aunque luego Jose dijo que no iban a pasar por aquí en 5 años.
Algún día veré a Trent dejandose la piel en el escenario. Total el único que lo hace ya.
Lo curioso es que todo volvió a su sitio. De hecho tengo ganas de hablar con Calipo para decirle que me molo su voz, eh.
Y mal para mí, resulta que el que tenía voz de granjero era Nelsito, no Jon. La zorra de Lauro me dijo que era Jon, eh. Me quería burlar de él.

De todos modos, por lo visto, (esto no tiene nada que ver, pero como va de conciertos la cosa) Manson viene a Murcia. Diosmío, solo le falta pasar por Cuenca.
Obviamente, no-voy-a-ir-a-verle, paso de ver como pone cara de sapo fumando y hace sus tonterías desde que sacó el disco anterior y la cagó todo.
Le he desadmitido de mi vida, eh. Pero no su pasado, es imposible desadmitir a los Animales Mecánicos.

•Eyeless [Live] – Slipknot

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.