Categorías
Crónica Curiosidades

Valentine's day?

Felíz San Puton
Sísí, como lo leeis, que San Valentín no es un invento de el mítico Corte Inglés, es de la iglesia y se llama así, jaja. Enseñanzas de Jon.


Bueno a lo que iba, ha sido un día un poco raro. Por una parte porque algunas personas no vinieron a clase, y se notó la diferencia,eh. Qué paz, jesucristo.
Y por otra parte, porque todo el mundo estaba bastante extraño conmigo, sobre todo Martinez, sí, el rompecolumnasvertebrales, que estaba extrañamente amable conmigo. De hecho Flor me dijo (muy maja, como siempre) que me había echado de menos y todo, eh, ¿serán las fechas que está todo el mundo tan pajo? ¿será que están cambiando los tiempos para mí y ahora resulta que la gente se da cuenta de que existo? ¿serán las drogas?.
A excepción de los típicos «coja«, etc, de Chipy & Company por mi pierna malita (la cual casi me arranco en medio del examen de inglés porque casí no podía escribir del dolor que tenía), la Cajera me dijo «te eché de menos cuando ví que Moby Dick venía a sentarse conmigo en Cultura». Por lo menos algo era real, eh, jaja.

Hasta mi madre estaba mimosa conmigo, menos mal que necesitaba los mimos, eh. La única que me mima.
Y a ella la mima mi padre, que para eso se ha gastado 60€ en un Noa, que cuando abres la caja el frasco no queda más que la mitad de la palma de la mano.

Por otro lado en ética ya me han tomado como La Mezquina (me encanta, eh).
Resulta que el profesor preguntó quién creía que las promesas no se cumplen. Y toda la clase (y hasta creo que el planeta entero) se giró para mirarme, cuando, curiosamente tenía la mano levantada y era la única. Joder, si no tienen valor que le voy a hacer.

•Valentine’s Day – Marilyn Manson

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.