Categorías
Crónica

El día más largo del mundo


Ojo, tengo la sensación de que hoy he tenido el día más largo de la historia. De hecho cuando llegué a clase todavía estaba cerrada, y llegué antes que cualquier ser de mi planeta, eh. Qué mal rollo me dió ser la primera en dejar la mochila sobre la mesa, joder, es la primera vez que me ha pasado en la vida.
Aparte de que Sergio me ralló 39073423. A primera tuve SCR, luego Inglés, que no vino, como de costumbre. Y que luego tuve EF (que sudé y todo, eh, impresionante), la de mates tampoco vino y eso que tenía ganas de dar alguna asignatura que valiese de algo durante el día. Luego la basura de imagen (odio a la profesora nueva), que de camino de ida recién me dí cuenta de que todavía era quinta y era el día mas largo de La Historia. Y luego Consuelo nos puso el examen más tonto del mundo. «Dónde está la fachada del ayuntamiento de Salamanca?» *la cajera pone cara de pensar*. A todo esto, creo que me he jodido el hombro izquierdo, porque me empezó a doler en EF por hacer el imbecil y luego en el recreo casi me lo matan del todo.

En fin, salí de clase semi-corriendo para que se acabase mi día lectivo de una vez, mi madre que tardó huevomil en llegar y tuve que esperar bajo la lluvia, que para colmo, cuando por fin llega se me pone a gritar asuntos que realmente no-me-incumben. Y se me puso cara de ojete. Natural.
Después de comer como un rayo ir a la academia, cada vez estaba mas cabreada. Y acabo de llegar a casa hace escasos 10 minutos. Y acabo de caer en la cuenta que me queda La Vida por hacer. Por no comentar que esta mañana he necesitado 45 minutos para levantarme.
Qué dura es la vida de un pasota, joder.

Por lo menos hoy no me tocaba Lengua, si no me suicido. Lo juro.

•Only – Nine Inch Nails

There is no fucking you! There is only me. Only

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.