Categorías
Crónica

Interesting day


Bueno, esta mañana me levanté a las sabedioscuantas (en realidad no tan tarde eh), y prendí El Mac, puse el aMule y me dediqué a ordenar mi habitación mientras hablaba con Sergio y Lauro (aunque luego a Lauro se le sumaron Jon y Peró y fué una multi de la hostia). Mi madre me dejó unos spaggetti (deliciosos por cierto). Me duché y salí que había quedado con Sergio para mirar videojuegos, hacer mariconaditas y reirnos de la gente y eso. Pero me lo pasé bien.
Después de dejar a Sergio (como si fuese una niña en peligro o algo, jaja) en la puerta de su casa, me fuí a patita hasta la tienda y mi madre y yo nos fuimos a comprar la cena y eso.
En lo que estabamos en la caja y aparecen 7 moracos (bueno en realidad eran 6, porque había un pavo aspañó que va a mi clase en la academia) de 2m cada uno. En esto que Kenia (que la tía que pilota todo por ahí) se va detrás de ellos con cara de :@. Moló millones, eh.
El caso es que le chingaron 3792047 cosas y cualquiera les decía nada siendo todas pavas en el supermercado porque curiosamente el guardia estaría cagando o algo, porque desapareció del mapa.
Y le robaron una botella de wishky de estas de 10 años y le dejaron la caja de regalo. Dios mío.

•Leave you far behind – Lunatic Calm

PD: En el post anterior cumplí las 100 entradas, eh. Fiesta de esas que todo el mundo acaba follando o algo, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.