Automatic

-Leave its message after the signal.
-Hum. Mi conciencia de 1,63 pensó que deberías saberlo. Puedo controlar mis sentimientos, todo es mecánico y está previsto, puedo hacer que no oigo cuando me llaman y que puedo deshacerme de las personas sin remordimiento alguno, pero tú persistes en clavarte en mi cabeza.
No puedo dejar que algo improvisto entre en mi ecuación.
Me dejas obsoleta, eres mi fallo. No puedo odiarte para asfixiar esa parte improvista en mi cabeza que me susurra constantemente. No puedo controlarte en mi mente, me desordenas, produces el caos en mis pensamientos. Empiezo a sentir y eso me mata, porque yo no siento. Me derrito, no puedo respirar. Hazme llorar.
Estás matando mi frialdad, me muero. Eres el bemol que no encaja en ningun lado pero que afecta a toda la obra. Eres mi simbiosis, pero también mi parasitosis. Ni contigo ni sin tí.
Me niego a sentir pero la parte de hielo que me queda está muriendo y todo aplasta mi cerebro, mi concentracion, mis sentidos. La presión va en aumento. No puedo evitar depender de tí.
Odio temblar cuando hace frío y sentir que no soy parte de él. Miedo.
Haz que te odie porque yo no puedo hacerlo. No puedo deshacerme de tí por que eres parte de mí. Susurras en mi cabeza. Sacame de este agujero.
Hazme vomitarlo todo. Matame para volver a ser de hielo. Dame aire.
Despiertame cuando todo vuelva a ser real.
-Expulsalo
-Esto será lo que nunca te dije.

*signal*

•Fundamentally Loathsome – Marilyn Manson

Deja un comentario