Categorías
General

Hacerse mayor

Hacerse mayor es un asco. Pero no en el sentido que lo dicen la mayoría de los adultos, no. Lo digo desde mi punto de vista mentalmente divergente.
Nunca he sido una persona demasiado entusiasta. Puede que eso influya en mi manera de ver las cosas, no soy de ese tipo de gente que le hace ilusión todo, ni tiene esperanzas, ni nada de eso. A veces soy deprimentemente realista. Y la mayoría de las veces es una putada. Siempre he pensado que no debería haber sido un humano, da igual lo que fuera: un pollo, un protozoo, un árbol. Cualquier otra cosa.

Mi vida nunca ha sido un camino de rosas, ha sido más bien como una carretera de montaña, pero desde que cumplí los… ¿17? Fue como si me tirasen a un lago helado, sólo tratase de mantenerme a flote y lo único que consiguiese fuera hundirme más. Ese sería un buen resumen, igual pero más aburrido.
La vida no es sólo una mierda sino que es triste y aburrida. A veces pienso que si me convirtiese en una estatua sería más rentable que seguir en movimiento. Saber cosas y no poder utilizarlas es una mierda.

Las personas son seres aburridos, todos te cuentan sus cosas como si fuesen el centro del universo. La mayoría no se dan cuenta de que son insignificantes, una mota de polvo entre 6 mil millones. Tienen trabajos que odian, para tener una vida modelica y comprar cosas que no son necesarias para la supervivencia ¿Sabéis lo que veo en cada uno de vosotros? Animales enjaulados. Los humanos son depredadores subyugados por la moralidad y el falso civismo, por eso sois infelices. Si quieres conocer a un hombre, dale poder o quítaselo todo.

Trabaja en algo que a la larga te aburrirá, por mucho que en un principio disfrutases; cree en cosas que no existen: la patria, el amor, un ser superior… ; créete mejor que los demás; reprodúcete, por si 6 mil millones no fuerais pocos, premia al mundo con más copias inexactas de ti llenas de mocos y manos pegajosas; cásate, cómprate una casa, un coche y viste corbata, porque es lo que hace todo el mundo y supones que es lo correcto. Cuando estés en el lecho de tu muerte, repasarás todos estos hechos y es posible que te sientas orgulloso, porque es lo que hace todo el mundo, pero deberías sentirte apenado por haber dejado los años pasar y no haber hecho nada.

Decía Andrew Ryan que a pesar de las elecciones que nosotros hacemos, inevitablemente las elecciones nos hacen a nosotros. El tío estaba un poco loco, pero es uno de esos personajes que admiro. Suelo admirar a los villanos por un aspecto o por otro, porque al menos yo acepto mi porcentaje de maldad. Es posible que las elecciones me hayan hecho así y todo esto no sea más que mi objetividad tornándose oscura y llena de odio por todos los golpes que he recibido. Lo admito. Pero es lógica, al menos para mi.

Eso es todo lo que veo cuando los alocados y drogados jovenzuelos se hacen mayores.
No sé vosotros, pero yo no nací para cumplir con la norma establecida. No es así como quiero vivir.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.